A través de los tiempos las empresas han recurrido a diferentes modelos organizacionales dependiendo de sus necesidades. En los últimos años, con ambientes cada vez más globalizados, se hace muy importante configurar las estructuras internas de cada empresa para mejorar su flexibilidad, dinamicidad, eficiencia y capacidad de adaptación, de acuerdo a la constante evolución de las sociedades, sus requerimientos y el talento humano que las conforman.
También se debe mejorar la simplicidad para lograr fortalecer la estructura de las organizaciones, la integración para tener los mismos valores, la filosofía en todas sus líneas, y el conocimiento de todos los miembros de los equipos que conforman el engranaje operacional de la empresa.

El objetivo general de la estructura organizacional es alcanzar el orden dentro de la empresa, como dijimos al principio, dependiendo de la necesidad de ésta, se asignan las funciones y actividades a las distintas direcciones, divisiones o departamentos para sus áreas específicas de desarrollo y se establece la jerarquización de la autoridad y responsabilidad de cada unidad, cuyo fin común, es el éxito de la actividad emprendida.

Dentro de los nuevos enfoques organizacionales se han tomado en cuenta, no solo el cómo está estructurada la división de las actividades y responsabilidades, sino la comunicación que debe existir entre cada uno de los departamentos que conforman a la organización; es de suma importancia, que cada uno de estos tenga el conocimiento a través de la integración de los administradores o líderes que la conforman. En este sentido, cada área debe estar conformada por personal calificado para llevar a cabo las labores específicas que se requieran para el óptimo funcionamiento de todo el esquema organizacional.

La importancia del liderazgo en los nuevos enfoques organizacionales es vital para la integración, la funcionalidad y el éxito de todo el sistema. Los líderes deben planear la capacitación a través del conocimiento y del manejo de información de cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo, reconociendo sus logros individuales, fomentando la comunicación entre todos e integrándolos en la toma de decisiones administrativas.

El éxito de una estructura organizacional depende en gran medida de los líderes de cada gerencia o dirección, departamento o división de la empresa; de ahí la importancia de incentivar la comunicación efectiva, el buen trato, el respeto, valorando la honestidad, el esfuerzo y la productividad de cada uno de los integrantes del equipo de líderes.
La función del líder debe ser alcanzar las metas propuestas para el bien común de toda la organización, administrando de manera correcta las actividades que cada integrante debe realizar y, a su vez, reconocer los logros alcanzados.

Independientemente del enfoque organizacional que formule cada empresa, se debe tomar como factor clave la selección del personal más calificado, para afianzar el desempeño exitoso a largo plazo de la organización. Igualmente, se debe promover el desarrollo constante y la capacitación de todo el talento humano ya existente dentro de la misma.

178,749 Comments
  1. https://thesisacloud.com/ – proquest thesis database doctoral thesis defense umi thesis master thesis writing service

  2. JUST GRAB SHADOW FIGHT 2 RESOURCES!

    which are difficult and time-consuming to build up, Believe me now no need to invest real money for coins of this game, And in Shadow Fight 2, 2) Download the file for Shadow Fight 2 from the link below, Download here, (v1,9,21) But before downloading it and clicking the submit button, We are constantly updating and mainting this so that your account is in a safe status with our generator, To control Shadow, in Shadow Fight 2 We can buy and use dozens of different weapons and magic, As you beat down different shadows, thanks to the Shadow Fight 2 hack available on our site, Shadow Fight 2, Good luck, but that gets boring in a hurry, has captivated millions and has became one of the most popular games ever with more than 40 million users at last count, thanks to the Shadow Fight 2 hack available on our site, provide unparalleled and thrilling action for hours, Our generator algorithim will do the rest of the work! Shadow fight 2 is really a great game in which you play as a shadow and kill your enemies, at no cost to the mixture and the role you can play without paying a classic fight on your phone Windows Phone emerges The second episode in this ultra-popular series is one of the most incredible game playing activities you can ever locate,
    cheat shadow fight 2 apk no root
    shadow fight 2 hack version download
    hack shadow fight 2 android creehack
    shadow fight 2 hack gems youtube
    shadow fight 2 hacked unlimited money and gems for android devices
    Shadow Fight 2 Cheats Download Without Survey For Android
    Shadow Fight 2 Cheats Download Without Survey For Android
    Shadow Fight 2 Hack No Survey Online
    shadow fight 2 cheats free download for android
    shadow fight 2 hack tool download
    shadow fight 2 cheat hack android
    game shadow fight 2 hack cho android
    shadow fight 2 xp hack online
    shadow fight 2 hack online without survey
    shadow fight 2 hack tool no survey free download
    shadow fight 2 ios hack free
    cheat shadow fight with ce
    shadow fight 2 apk hack zippy
    Shadow Fight 2 Hack Tool 2020 Password
    Shadow Fight 2 Cheat Licence Key Txt
    Shadow Fight 2 Hack Using Cheat Engine

  3. when is open enrollment for health insurance 2019 https://fildenahim.com/# – fildena chewable 100mg for sale

  4. how to read blood pressure https://fildenahim.com/ – fildena com

  5. http://essaywriteris.com/ – write my essay affordable who can i pay to write my essay write my college essay for me automatic essay writer

  6. Accustomed Message Far this offshoot
    levitra: https://levitrahill.com/# levitra

  7. injections for ed https://fildenahim.com/# – buy fildena

  8. https://thesisacloud.com/ – writing thesis service writing phd thesis writing a thesis thesis advice

  9. Non-specific Message About this outcome
    https://cialisgrade.com cialis

Leave a Reply