A través de los tiempos las empresas han recurrido a diferentes modelos organizacionales dependiendo de sus necesidades. En los últimos años, con ambientes cada vez más globalizados, se hace muy importante configurar las estructuras internas de cada empresa para mejorar su flexibilidad, dinamicidad, eficiencia y capacidad de adaptación, de acuerdo a la constante evolución de las sociedades, sus requerimientos y el talento humano que las conforman.
También se debe mejorar la simplicidad para lograr fortalecer la estructura de las organizaciones, la integración para tener los mismos valores, la filosofía en todas sus líneas, y el conocimiento de todos los miembros de los equipos que conforman el engranaje operacional de la empresa.

El objetivo general de la estructura organizacional es alcanzar el orden dentro de la empresa, como dijimos al principio, dependiendo de la necesidad de ésta, se asignan las funciones y actividades a las distintas direcciones, divisiones o departamentos para sus áreas específicas de desarrollo y se establece la jerarquización de la autoridad y responsabilidad de cada unidad, cuyo fin común, es el éxito de la actividad emprendida.

Dentro de los nuevos enfoques organizacionales se han tomado en cuenta, no solo el cómo está estructurada la división de las actividades y responsabilidades, sino la comunicación que debe existir entre cada uno de los departamentos que conforman a la organización; es de suma importancia, que cada uno de estos tenga el conocimiento a través de la integración de los administradores o líderes que la conforman. En este sentido, cada área debe estar conformada por personal calificado para llevar a cabo las labores específicas que se requieran para el óptimo funcionamiento de todo el esquema organizacional.

La importancia del liderazgo en los nuevos enfoques organizacionales es vital para la integración, la funcionalidad y el éxito de todo el sistema. Los líderes deben planear la capacitación a través del conocimiento y del manejo de información de cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo, reconociendo sus logros individuales, fomentando la comunicación entre todos e integrándolos en la toma de decisiones administrativas.

El éxito de una estructura organizacional depende en gran medida de los líderes de cada gerencia o dirección, departamento o división de la empresa; de ahí la importancia de incentivar la comunicación efectiva, el buen trato, el respeto, valorando la honestidad, el esfuerzo y la productividad de cada uno de los integrantes del equipo de líderes.
La función del líder debe ser alcanzar las metas propuestas para el bien común de toda la organización, administrando de manera correcta las actividades que cada integrante debe realizar y, a su vez, reconocer los logros alcanzados.

Independientemente del enfoque organizacional que formule cada empresa, se debe tomar como factor clave la selección del personal más calificado, para afianzar el desempeño exitoso a largo plazo de la organización. Igualmente, se debe promover el desarrollo constante y la capacitación de todo el talento humano ya existente dentro de la misma.

178,749 Comments
  1. CLICK FOR CLASH OF CLANS RESOURCES!

    But not all player has a lot of money to spend on this game. It can be used directly from Android and iOS devices but of course can also be used on a desktop PC, small validation might be needed. While the game itself is free to play and you can earn Resources like Gems, As we said before, small validation might be needed. Our Clash of Clans Hack is used by about 130. what are you waiting for? You can go back to google and search for another tool, make something in the game, Clash of Clans Hack – Online Cheat Tool. elixirs or gems you want to transfer to your account. The best thing: Our tool is an online hack tool which requires no download. Unlimited gems and coins – There are too many software that are available online but you can’t possess unlimited amount of coins and gems using such hack tools. most of them require you to download some sketchy software, this tool only adds gems for safety reasons. Clash of Clans Hack – Online Cheat Tool. The tool levels the playing field and allows you to win battles against other players. But not all player has a lot of money to spend on this game. then use it as often as you want. We made our CoC cheat as easy to use as possible! We know that using websites on your mobile phone can be really hard,
    clash of clans generator download android
    clash of clans hack gems july 2020
    clash of clans jump spell placement
    clash of clans hack android download you tube
    coc th8 dark elixir storage
    Coc Hack Legit
    Coc Gem Generator No Verification
    Clash Of Clans Dark Elixir Troops Minion
    clash of clans jailbreak hack repo
    clash of clans free gems easy download
    coc generator download apk
    clash of clans gems free glitch
    clash of clans dark elixir hack ifunbox
    clash of clans dark elixir drill glitch
    coc cheats for bluestacks
    coc hack online generator
    clash of clans free gems no key
    clash of clans hack 100 working with proof
    Clash Of Clans Hack 3raq Android Com
    Clash Of Clans Unlimited Gems Tool
    Coc Gems Jailbreak

  2. https://essayhelpof.com/ – help writing college essays essay helper professional essay help essay help sydney

  3. https://dissertationahelp.com/ – dissertation coaching services dissertation advice dissertation binding service dissertation proposal writing

  4. [url=https://efftablets.com/]canadian pharmacy online store[/url] [url=https://tkmeds.com/]clomid 150[/url] [url=https://cialisopp.com/]cialis for sale online in canada[/url] [url=https://zmedsearch.com/]legit non prescription pharmacies[/url] [url=https://optablets.com/]buy augmentin 875 mg online[/url]

Leave a Reply